SOBRE MI

Me llamo Jaime Aznar Auzmendi, soy Doctor en Historia por la Universidad Pública de Navarra. Desde 2008 estoy involucrado en proyectos relacionados con la promoción de valores europeístas.

Colaboro con Espacio REDO, un grupo de investigación especializado en política exterior, con el que imparto clases y conferencias sobre la Unión Europea. Dichas comunicaciones tienen en lugar en la Universidad Pública de NavarraUniversidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad Católica de Murcia, y diversos centros culturales entre los que se incluye el Ateneo de Madrid.

Publico habitualmente artículos de opinión en medios regionales como Diario de Navarra. También escribo en la prensa nacional, Huffigton Post y más esporádicamente en El País.

https://es.linkedin.com/in/jaimeaznar

Sin título2

Anuncios

Un comentario en “SOBRE MI

  1. Estimado Señor,

    Con alegría hemos encontrado sus intervenciones en la web sobre la crisis en Ucrania. A lo mejor estarán interesados en recibir más información de primera mano sobre Ucrania. Me dirigo a ustedes en nombre de la Fundación Open Dialog, una ONG con sede en Polonia (http://www.odfoundation.eu/en/ ) que se dedica al seguimiento de los casos de violación de derechos humanos en los países postsoviéticos. Desde diciembre tenemos una mission permanente en Ucrania. Seguimos la situación en varias partes del país (veáse nuestro informe http://www.odfoundation.eu/en/urgents/1587/ukraine_anti_government_protesters_arrested_en_masse_across_ukraines_regions ). También asistimos a juicios que afrontan los activistas detenidos, ayudamos a las familias de las víctimas. Últimamente hemos dirigido una carta al Ministerio de Asuntos Exteriores de España instando al gobierno para que adopte una postura más active frente a la aggression rusa en Ucrania.

    Les animamos a consultar nuestro informe sobre los periodistas y activistas secuestrados en Crimea: http://www.odfoundation.eu/en/urgents/1644/the_crimea_kidnapping_of_journalists_and_civil_activists

    Nuestra Fundación, Open Dialog, está en contacto con sus familias. Si desean recibir más información por favour pongánse en contacto con Lyudmyla Kozlovska ( lyudmylakozlovska@odfoundation.eu, +48 728 822 593).

    Estamos muy interesados en trabajar con analistas en España, ONGs o diputados para que haya una mayor concencia acerca de la situación y para instar a las autoridades competentes en España a seguir los principios de derechos humanos y de la ley internacional en los contactos con los países del este.

    Le estaríamos muy agradecidos si quisiera contactar con nosotros y hablar de la posible colaboración en el future. Por nuestra parte estamos muy dispuestos a facilitarle cualquier ayuda o información disponible.

    Atentamente,

    Jędrzej Czerep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s